Empresa: Florida Grup Educatiu
Web: www.florida.es
Actividades: Formación en videojuegos y multimedia
Número de trabajadores: 600
Información acerca de la empresa:
A mediados de los años 70 un grupo de profesionales con vocación por la formación decidimos dar vida a una iniciativa cooperativista.
Así nació FLORIDA y hoy somos más de 600 profesionales, que trabajamos en este campus, formado por seis edificios con una superficie de 56.887 m2 y en el que cada año estudian alrededor de 6.000 personas.
Hemos crecido y seguimos apostando por nuestro proyecto educativo de calidad, participación e innovación. Algunas cosas nunca cambian.
En FLORIDA creemos en las personas y en su profesionalidad y eso se refleja en nuestro modelo de gestión cooperativista, en el que podemos participar y decidir en nuestro papel de socios y socias.
Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Tipo de jornada:
Jornada parcial (Indiferente)
Texto de la oferta:
Como Docente del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Experiencias Interactivas, tus tareas principales serán:
Proyecto II: 2.º curso. 4h/semanales (2.º semestre) (en inglés)
– Área de conocimiento: Pipeline completa del desarrollo de videojuegos 2D. Mentorización de equipos de alumnos.
Motores de videojuegos: 4.º curso. 4h/semanales (2.º semestre)
– Área de conocimiento: Elementos de un motor de videojuegos. Análisis y elección de un motor de videojuegos. Programación de scripts en motores de videojuegos.
La incorporación está prevista para finales de enero, en torno al 21/01.
El contrato es inicialmente a tiempo parcial, con posibilidad de ampliar dedicación el siguiente curso.
Requisitos mínimos:
Los requisitos generales que nos gustaría que tuvieses:
– Licenciatura/Grado/Ingeniería o Arquitectura relacionada.
– Doctorado (o en proceso).
– Nivel alto en Unity y Unreal.
Requisitos deseados:
Además valoramos:
– Inglés Nivel C1.
– Valenciano Nivel C1.
– Disponibilidad / flexibilidad horaria.
– Experiencia docente (docencia vocacional) y profesional.
– Competencias: Trabajo en equipo/gestión de equipos, innovación y creatividad, comunicación efectiva, compromiso y responsabilidad ética.
http://dlvr.it/TQDdPT
