Categories
servicio de noticias del blog de mexico

Desarrollos de software y web busca Desarrollador en .Net Core

trabajos: Texto de la oferta:

¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a Junior de .NET Core y forma parte de un emocionante proyecto freelance! Estamos buscando talento apasionado y comprometido para colaborar en la finalización de un proyecto en curso y brindar soporte técnico continuo. ????

En nuestra comunidad, valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con un equipo de profesionales inspiradores, compartiendo conocimientos y desafiándote a ti mismo/a para alcanzar nuevos horizontes. ????

Tu papel será fundamental en la expansión de nuestro equipo, contribuyendo con tu experiencia en .NET Core para mejorar y desarrollar constantemente nuestro software. Serás parte de un ambiente dinámico donde tus ideas serán escuchadas y tu trabajo tendrá un impacto directo en el éxito de nuestro proyecto. ????

Si estás listo/a para unirte a una aventura emocionante, donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, ¡esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! Juntos/as, podemos alcanzar grandes logros y marcar la diferencia en el mundo del desarrollo de software. ????

Requisitos mínimos:

Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones utilizando .NET Core.
Conocimientos sólidos de lenguajes de programación como C# y ASP.NET Core.
Familiaridad con el entorno de desarrollo Visual Studio y herramientas de control de versiones como Git.
Capacidad para diseñar, desarrollar y mantener bases de datos relacionales utilizando SQL Server u otro sistema de gestión de bases de datos.
Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript para el desarrollo de interfaces de usuario.
Experiencia en la resolución de problemas y depuración de aplicaciones.
Habilidad para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y colaborar con otros desarrolladores y miembros del equipo.
Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y metodologías de desarrollo.
Compromiso con la calidad del código, incluida la escritura de pruebas unitarias y la adhesión a las mejores prácticas de desarrollo de software.
Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Compromiso con las fechas de entregas

Requisitos deseados:

Compromiso con el equipo y con el propósito de la compañía.

Responsabilidades:

– Colaborar en el desarrollo y finalización de un proyecto en curso utilizando tecnologías .NET Core, fomentando un ambiente inclusivo y de colaboración.
– Participar activamente en reuniones de planificación y revisión de código con el equipo de desarrollo, asegurando que todas las voces sean escuchadas y valoradas.
– Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web y servicios utilizando .NET Core, siguiendo las mejores prácticas de codificación y promoviendo la diversidad en el enfoque de resolución de problemas.
– Brindar soporte técnico y solucionar problemas de software tanto de forma independiente como en colaboración con otros miembros del equipo, reconociendo y respetando las habilidades y perspectivas únicas de cada persona.
– Contribuir al diseño y la implementación de nuevas funcionalidades y mejoras en el software existente, fomentando un ambiente de innovación y creatividad inclusiva.
– Escribir pruebas unitarias y realizar pruebas de integración para garantizar la calidad y estabilidad del código, promoviendo la inclusión de diversas perspectivas en el proceso de aseguramiento de la calidad.
– Colaborar con el equipo de diseño para implementar interfaces de usuario atractivas y funcionales, valorando la diversidad de enfoques y estilos en el diseño de experiencias de usuario.
– Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de software y aplicar ese conocimiento en el trabajo diario, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo y apertura a diversas fuentes de conocimiento.
– Documentar el código y los procesos de desarrollo para facilitar la comprensión y el mantenimiento del software, promoviendo la transparencia y el acceso equitativo a la información.
– Trabajar de manera eficiente en un entorno ágil, cumpliendo con los plazos y entregando resultados de alta calidad de manera consistente, reconociendo y valorando las contribuciones individuales de cada miembro del equipo.

Beneficios:

Parte de un proyecto innovador
Proyecto de alto impacto
Gestión del tiempo flexible
Compañía con diversas áreas
Oficina
Dispositivos que necesitas para trabajar
http://dlvr.it/T5Shmy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *